¡ Envíos gratis en todos los pedidos !

Términos y Condiciones

Bienvenido a ricaitalia.com, Da Tong Industry S. de R.L. de C.V, le presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes y visitantes (“Suscriptores”), en virtud de la compra de sus productos propiedad de ricaitalia.com.

Le pedimos que lea atentamente estas políticas de uso antes de usar este servicio. Al usar el sitio de ricaitalia.com, usted acepta estas políticas de uso; ricaitalia.com se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado.

POLÍTICAS DE VENTAS 

 

SU CUENTA

Para completar su compra, es necesario crear una cuenta de RicaItalia propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos servicios. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Cuando usted utiliza los servicios de RicaItalia usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

RicaItalia se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar órdenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualquier política, términos y condiciones de RicaItalia, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de RicaItalia o la experiencia al cliente.

 DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. RicaItalia intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, RicaItalia no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro artículo sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en RicaItalia no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a las políticas de devolución.

PRECIOS

Todos los precios de los productos mostrados en el sitio ricaitalia.com incluyen impuestos, salvo que se indique lo contrario. Dichos precios son sugeridos por el fabricante o proveedor; o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria.

 DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su orden. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos y se hará el aviso correspondiente a través del correo electrónico previamente proporcionado.

En caso de requerir un producto que no se encuentre en inventario, podrá solicitarlo al correo tiendaenlinea@ricaitalia.com  con nombre y número de código, así como la fotografía del producto que desea. Para poder confirmar su pedido se necesitará el 50% del costo total del producto; una vez que llegue a México se le notificará para que realicé el deposito restante y pueda recibirlo.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos tipo moldes enviados por ricaitalia.com se pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos, siempre y cuando el mismo esté nuevo, en perfecto estado y en su empaque original.

Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Nota: Una vez que RicaItalia reciba el producto, puede tomar entre 3 y 5 días hábiles para procesar tu devolución e iniciar el proceso de reembolso. Puede tomar entre 15 días hábiles en total.

Los productos de grado alimenticio y en promoción no aplican para devoluciones.*Los productos que se encuentran en esta categoría tienen caducidad próxima a vencer (1-3 meses). Por tal motivo cuentan con altos porcentajes de descuento. 

ENVÍO Y ENTREGA

Los productos disponibles para envío por medio de paquetería son pastas, salsas, harinas y moldes; el chocolate y materia prima se envía sólo con el consentimiento del usuario bajo su propia responsabilidad de que dicho producto no llegue en las condiciones óptimas debido al manejo especial que pudieran requerir ciertos productos, por lo que se ejecutará por medio de comunicación electrónica tiendaenlinea@ricaitalia.com para acordar envío y condiciones. Sin embargo y a pesar de que no hemos tenido incidentes es preciso informar que estos productos requieren un manejo especial.
 
Las tarifas y opciones de envío son las siguientes:

  • En compras mayores a $1,000 dentro de la ZMG se podrán hacer entregas a domicilio sin costo.
  • Pedidos confirmados y pagados antes de las 10:00 a.m. se programarán para entrega en el mismo día
  • Horario de entrega: de 11:00 a 17:00 hrs en función de la ruta de reparto. Opción no disponible para entregas los sábados o domingos.

Entrega en Cancún y Riviera Maya, México:

  • Sin costo área Cancún para entrega a domicilio en compras mayores a $1,000.00.
  • Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulúm, $100.00 por compra menor a $5,000.00 pesos.
  • Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto).
  • Entrega en el mismo día (para pedidos realizados antes de las 10:00 hrs).
  • Horario de entrega: de 11:00 a 17:00 hrs en función de la ruta de reparto. Opción no disponible para entregas los sábados o domingos.

Por paquetería:

  • Tarifa: $249.00 MXP, peso máximo 5 kg.
  • Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto).
  • Entrega de 2 a 5 días hábiles en función de la ruta de reparto. 

Disponible para entregas de productos elegibles en la mayoría de los códigos postales de toda la República Mexicana. La opción se ofrecerá al tramitar el pedido únicamente si está disponible para tu código postal.

  • ENTREGAS DE PRODUCTOS BAJO PEDIDO ESPECIAL: 
  • Tarifa: Previa cotización, de acuerdo disponibilidad aérea al momento en tiendaenlinea@ricaitalia.com
  • Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto)
  • Comunicación via correo electrónico


Entrega 30 a 45 días hábiles en función de la ruta de reparto.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA:

 La opción se ofrecerá al tramitar el pedido, deberá llenar todos los campos obligatorios para la emisión de su factura, misma que será enviada al correo que proporcione.

Posterior a ese plazo su factura será timbrada al público en general, por lo tanto no será posible la cancelación.

 

Aviso de privacidad

Da Tong Industry S. de R.L. de C.V. ("ricaitalia.com") está consciente de la importancia que representa para usted, el uso y tratamiento que le damos a su información personal y el modo en que la compartimos, asimismo, agradecemos su confianza en que lo realizaremos con el debido cuidado y prudencia.

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en ricaitalia.com. Utilizamos esta información para procesar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos, mantener y actualizar nuestros archivos y sus cuentas con nosotros, hacer disponible contenido tales como listas de deseos y comentarios de los clientes, recomendaciones de productos y servicios de interés para usted. Utilizamos esta información para poder brindar estos servicios y funciones en nuestro propio nombre. También utilizamos esta información para mejorar nuestros servicios, características y plataforma, prevenir o detectar fraude o abuso, y permitir a terceros prestar servicios técnicos, logístico o de otro tipo en nuestro nombre. También utilizamos esta información para adaptar nuestras comunicaciones, como por ejemplo mediante el envío de mensajes de correo electrónico con ofertas y promociones que son más relevantes para los clientes.

La información relativa a nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y NO participamos en la venta de la misma a terceros.

¿Qué tan segura se encuentra mi Información?

  • Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión.
  • Al confirmar un pedido, sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de sus tarjetas de crédito. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad de tarjetas de crédito correspondiente para el procesamiento del pedido.
  • Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su computadora. Al finalizar, asegúrese de haber cerrado su sesión, siempre que esté utilizando una computadora compartida

Condiciones de Uso, avisos y comentarios

Si usted tiene cualquier inquietud en relación con la privacidad en ricaitalia.com, le rogamos nos contacte a info@ricaitalia.com

Cada vez que utilice un servicio de ricaitalia.com o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo, mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás servicios de ricaitalia.com, como nuestro Centro de Mensajes. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

 

 

Formas de Pago

  • Pago a través de Paypal
  • Deposito Bancario en efectivo o transferencia
  • Deposito en efectivo en  Oxxo

Paypal.

    

Podrá realizar pagos con tu cuenta Paypal, o con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Se realizara el cargo a tu tarjeta en la confirmación del pedido, mientras no se realizara ningún cargo.
Para realizar el pago necesitaras datos de tu tarjeta, nombre completo, los 16 dígitos de tu tarjeta, fecha de expiración y el código CVV (código de seguridad de 3 dígitos) que se encuentra al reverso de la tarjeta.

 

Deposito Bancario o Transferencia electrónica (SPEI)                                     

Recibimos transferencias o depósitos en efectivo en sucursales.

 

Deposito en Efectivo en OXXO

Al confirmar un pedido, recibirás una notificación a tu correo con una referencia, podrás realizar el pago en cualquier tienda OXXO.

Deberás indicarle al cajero que es un pago de OXXO PAY, y dictarle el número de referencia.

El cajero te entregara un comprobante, el pago se acredita en un lapso de 60 minutos, para que se pueda realizar la entrega o el envió del articulo.