Por casi 20 años la familia Ferraro, propietaria de Arte & Pasta ha producido pasta siguiendo las tradiciones napolitanas genuinas, cuidando cata etapa de la producción; desde la selección del trigo 100% italiano, hasta el empacado manual de cada paquete de pasta. Garantizando así un producto excepcional con los más altos estándares de calidad, caracterizado por su porosidad y su color amarillo paja.

Una combinación de calidad, tradición y arte

La pasión de las manos mexicanas con el sabor que lo artesanal regala. Mia Cesta una empresa comprometida en brindar productos de excelencia para los paladares más exigentes.

En sus casi 100 años de historia 'O Sole 'e Napule se ha destacado por sus principios y valores, realizando productos sanos y de calidad. El calor lo es todo para el sabor de estos productos, cosechados con atención y paciencia para garantizar la autenticidad y el sabor del mediterráneo.

La colección Pavoni presenta ideas y productos innovadoras con un diseño único, creado en colaboración con los mejores profesionales del sector. Con una trayectoria de 40 años en el campo de la investigación dirigida hacia la perfección, con herramientas diseñadas y producidas para transformar cada preparación en una obra de arte. La calidad de los materiales, la investigación, el desarrollo y la innovación son las cualidades por las cuales los mejores profesionales del mundo buscan a Pavoni.

IRCA nace como un pequeño negocio familiar después de la primera guerra mundial, y hoy cien años después se ha convertido en un ejemplo de excelencia italiana a nivel internacional en la producción del chocolate, confitería y productos semielaborados que se adaptan a los gustos y demandas de los clientes gracias la calidad e innovación que caracterizan a todos sus productos.